¿Un coche “invisible”?

¿Cómo promocionarías el coche más innovador del mundo y con el menor impacto en el medio ambiente?
Mercedes-Benz y la agencia Jung von Matt/Elbe, Germany lo han hecho cubriendo la mitad del coche con una gran manta llena de LED (material que usualmente se utiliza para las pantallas publicitaria).
De esta forma una mitad del coche es como si fuera una pantalla que reproduce todo lo que es capturado por una cámara que está colocada justo en la parte opuesta, dando la impresión de estar de frente a un coche transparente.
La campaña ilustra de forma muy peculiar la idea de la no interferencia con el ambiente.

¡¡El concepto me parece muy chullo!!!
Os dejo con el video, ya me iréis comentando que os ha parecido.

GiorgioFasulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: