Copa Slurpee

La marca de Slurpee 7-Eleven tenia unos problemas en las ventas de su producto en Australia (es que su Slurpee se estaba eclipsado por los productos de Coca-Cola)
Entonces Leo Burnett Melbourne la agencia de 7-Eleven decidió cambiar la única cosa del producto que no había sido cambiada en años: La copa Slurpee.
Se pidió a los usuarios ideas para cambiar la “copa” y por un día los clientes podían ir a las tiendas y llenar de Slurpee todos los formatos de copas que querían.
El resultado además de ser muy divertido ha tenido un éxito viral…
+1 para esta acción de Marketing!

GiorgioFasulo

2 pensamientos en “Copa Slurpee

  1. La campaña es una pasada pero a mi no me queda claro, la bebida era gratis o se pagaba igual? Y después de esta campaña, han incrementado las ventas del producto? Realmente ha servido para algo?

    Como idea es una genialidad, desde luego…

  2. Hola, el precio para todos era de $2.60 (que es el precio estandar para un medium Slurpee). Si subieron las ventas y como dice el vídeo, lo más importante ha sido que el producto a vuelto a ser el favorito para los usuarios. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: