Nokia N8: Turn up your experience

Nokia y la agencia Wunderman Buenos Aires han lanzado una nueva campaña llamada “Turn up your experience” (potenciando tu experiencia) para promocionar el nuevo móvil Nokia N8 en Argentina.
La campaña consiste en jugar a “Angry Birds” y “Fruit Ninja” directamente en tu navegador y con ellos destruir cualquier página web.
La idea es bastante simpática aunque me recuerda vagamente a la campaña “Buscas Placer” de Magnum.
Para aquellos que lo quieran probar aquí, para los demás, os dejo con el video con la demo.

GiorgioFasulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: