¿Qué diferencia existe entre clientes y fans?

– Los Clientes adquieren productos/servicios por los beneficios racionales que les aportan.
Otra forma de decirlo es que los clientes son aquellos que compran un producto porque tienen una necesidad que el producto satisface.

– Los Fans son algo más. Este grupo de clientes es mucho más rentable por una marca, que los clientes convencionales.
Son aquellos que adquieren un producto/servicio no solamente por el beneficio racional que el producto aporta, también por otros atributos (reconocimiento de marca, actitud, espíritu emprendedor, etc.). Los Fans además de ser clientes de una marca, también son embajadores de la misma.

En definitiva como dice el video:
– A los Clientes hay que seducirlos.
– Los Fans vienen por si solos.

GiorgioFasulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: