“Lego Digital Box” Proporciona a los clientes una experiencia interactiva en 3D Digital

LEGO DIGITAL BOX es un soporte publicitario en el que podemos ver el producto ensamblado en tres dimensiones con tan solo acercar la caja del LEGO al expositor.

Parece que el uso publicitario del 3D Realidad Aumentada es ya una tendencia. Ya hablé en un recién post de un anuncio con un mecanismo muy similar por el que podíamos ver los peatones de Madrid transformarse en robots (una campaña de exterior incorpora realidad aumentada) o de cómo empresas están intentando inserir esta tecnología en sus planes de negocios: Realidad Aumentada… el próximo paso de las empresas; La experiencia en tienda a su casa en su tiempo.

Como muestran en este otro vídeo parece que también están investigando en interacciones entre sus juguetes y sistemas de Realidad Aumentada.

GiorgioFasulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: