Youtube XL – Nueva interfaz de Youtube

logo youtube xl - PopMofoYouTube XL, en pocas palabras, es YouTube optimizado para la TV. Está hecho para ser fácil de usar e interactuar con las pantallas grandes. (Curiosamente, es muy parecido a un menú de un DVD, que si lo piensas bien, es una interfaz realizada específicamente para la televisión.)

Ejemplo YouTube Xl - PopMofo

Con YouTube XL, Parece que Google intenta hacer por un lado más eficaz la visualización y la usabilidad del servicio a través de los mandos a distancia. Por eso incorpora Gmote (aplicación que permite controlar la televisión o la pantalla del ordenador desde los teléfonos móviles con Android). Por otro la verdadera idea de este servicio es, lógicamente, pelear contra Hulu.

¿Las novedades de este nuevo formato? la primera es que se han eliminado los comentarios, la segunda es la reproducción continua (basta elegir un tema y darle a “Play”, porque la Web emite todos los vídeos secuencialmente.)

YouTube XL es sencillamente YouTube con un traje diferente. Pero, si bien no ofrece una nueva funcionalidad, ofrece una experiencia completamente diferente de vídeo integrado para la televisión.

GiorgioFasulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: