SeoQuake – Una herramienta para SEO

logo_SeoQuake - PopMofoHoy en día, son muy populares las herramientas para SEO en forma de plugin que se pueden instalar en los navegadores. De todas ellas, yo considero que la más completa y práctica es SeoQuake (extensión disponible tanto para Internet Explorer como para Firefox).

Para todos aquellos que como yo creen que el posicionamiento es un tema interesante, SeoQuake aporta la posibilidad de consultar a través de una barra acoplada a la ventana de contenido, numerosos parámetros SEO.
Correctamente son 13 los parámetros que la extensión nos muestra por defecto, sin embargo, en las preferencias existen 35 parámetros, los cuales podemos ir añadiendo o cambiando de acuerdo con nuestras exigencias de SEO
Entre los parámetros que se pueden ver en tiempo real en la barra de herramientas SeoQuake tenemos: Page Rank, Google Index, Yahoo Links, Msn Index, Alexa Rank, Antigüedad del sitio, del.icio.us index, los links internos y externos etc.

Una vez instalado, el SeoQuake se puede desactivar haciendo clic en el icono que se encuentra situado en la barra de estado, es decir en la parte inferior del navegador y si queremos activarla otra vez, sólo se necesitará hacer nuevamente clic en el icono y tendremos los datos SEO a nuestra disposición.

Ejemplo SeoQuake - PopMofo

Ya no se necesita ir mirando las otras webs de estadísticas, porqué SeoQuake nos permite llevar un control correcto de los progresos de los parámetros SEO, tanto de nuestra web, como de cualquier otro sitio que nos interesa explorar.

GiorgioFasulo

Un pensamiento en “SeoQuake – Una herramienta para SEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: