Ben & Jerry’s presenta: “Supertropezón” serie de animación en Facebook

Supertropezon Ben & Jerry’sParece que crear series en redes sociales sea una de las tendencias que muchas agencias siguen para promocionar productos.
La idea básica de estas acciones es generar contenidos de forma constante más allá de la mera creación de perfiles, y todo con el fin de inducir los usuarios a volver al perfil corporativo. (Por experiencia personal puedo decir que son muchas las empresas que crean perfiles corporativos y que no son capaces de realizar acciones originales, multiplataforma y con continuidad)

La agencia barcelonesa Pavlov ha creado (como no!) una serie para promocionar la marca de helados de Ben & Jerry’s y ha utilizado el Facebook como plataforma principal. Los capítulos de “Supertropezón” (así se llama el personaje de la serie) se lanzan semanalmente en primicia a través de la fan page que el personaje tiene en Facebook, y posteriormente en la home page de Ben & Jerry’s.

Ya he hablado en pasado de este tipo de acciones: Sprite o zack16

Aquí un capitulo.

Bookmark and Share

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: