You Tube: “Video por Dinero”!!!

youtube-PopMofoYouTube, uno de los negocio más popular y menos rentable de propiedad de Google Inc., después de muchos intentos de encontrar la fórmula que le dese la posibilidad de ganar dinero de su plataforma wiki, ha anunciado que comenzará a compartir los ingresos por anuncios publicitarios con aquellos usuarios que cuelguen los vídeos más populares de cualquier tema.

Con este sistema “Video por Dinero” si un vídeo adquiere popularidad en YouTube, el creador recibirá un correo electrónico que le permitirá “compartir los ingresos”. En este caso y “sólo si el usuario accede” YouTube colocará anuncios publicitarios junto al clip.

Hasta ahora, solo los usuarios que frecuentemente realizaban vídeos por la plataforma podían obtener ingresos de la misma si solicitaban formalmente ser miembros del programa de asociación, que estando a lo que dicen los directivos de YouTube ha hecho ganar a algunos realizadores de vídeos “miles de dólares”.

El programa inicialmente estará disponible sólo en Estados Unidos y representa el último intento de YouTube para mejorar su capacidad de hacer dinero de los miles de vídeos que se suben cada día.

“Creemos que hay decenas de miles de alianzas que podemos generar a través de este contenido”, ha explicadoTom Pickett, director de ventas online de YouTube.

A ver si esta vez han encontrado la fórmula mágica para sacar partido de la plataforma!
¿A vosotros que os parece?

GiorgioFasulo

PD. Ejemplo de Virales: Claves Virales

Bookmark and Share

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: