L’Oréal:Aplicación para el iPhone

iphone-l'oreal-GiorgioFasulo L’Oréal París se acerca más a sus consumidores a través de nuevos servicios móviles.
Cada vez son más las marcas que están lanzando aplicaciones para el iPhone, debido al éxito confirmado por Apple el pasado mes de diciembre que había sobrepasado los 300 millones de descargas. L’Oréal Paris se suma a la lista y ha creado una aplicación tanto para el iPhone como para el iPod Touch exclusivamente diseñada para el público femenino.

Esta aplicación, que puede obtenerse de manera gratuita en el Apple Store, ayuda a las usuarias a descubrir todos los secretos del maquillaje profesional adaptando a la vida diaria las técnicas y los productos que se usan en el backstage de las pasarelas internacionales.
Se trata, según la compañía, de una aplicación fácil, sencilla y muy didáctica. Mediante preguntas sencillas, como por ejemplo el tono de la piel, esta aplicación permite realizar un look a la medida del usuario, recomendándole el producto que mejor se adapta a sus características.

La necesidad de conocer información sobre belleza puede surgir en cualquier momento: estando de viaje, comiendo con los amigos o de compras.

Nurun ha diseñado esta revolucionaria aplicación desarrollando una navegación sencilla y eficiente (navegar con la yema del dedo es menos preciso que con un ratón) y que proporciona una elevada calidad visual, propia de la marca de belleza líder en el mundo.

Además, la aplicación tiene un localizador que informa sobre las sesiones de maquillaje que se imparten gratuitamente en los más de 30 puntos de venta en los que está disponible la nueva gama de maquillaje Studio Secrets Professional de L’Oréal Paris.

Fuente:anuncios.com
GiorgioFasulo

Bookmark and Share

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: