Land Rover usa Twitter para crear conversación sobre sus nuevos modelos

Un viaje al futuro:
Ejemplo de una verdadera Comunicación a 360°.
Claramente ha sido realizada en Estados Unidos.

Para promocionar sus nuevos modelos que se presentaban en el New York Auto Show y crear conversación alrededor, Land Rover ha lanzado una campaña on y off line para comunicar su “hastag” (palabra que se usa en esta red social para que sea más fácil seguir la conversación a través de una búsqueda), convirtiéndose en el primer anunciante en Estados Unidos que lo hace.

giorgio-fasulo-land-rover-twitter

Mientras que otras marcas como Southwest Airlines y Smirnoff han estado “twitteando” y ganando seguidores durante meses, el fabricante de automóviles se ha atrevido a usar de manera más ambiciosa esta red social a través de estos códigos.

Así, de la mano de Y&R/Wunderman, Land ha estado procionando su hashtag (#LRNY) en vallas, televisiones de taxis y otros medios de exterior, además de en internet.

Desde Twitter, los usurios que escriben “#LRNY” pueden participar en la conversación, aportando links, noticias y fotos.
Fuente: anuncios

Bookmark and Share

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: