ABSOLUT INSTAURA EL ABRAZO COMO MONEDA

Absolut Vodka ha lanzado una campaña global con un spot en el que se muestra un mundo cuya moneda no es el dinero, sino el afecto. Se trata de un spot que forma parte de la campaña In An Absolut World. Es la primera campaña de la marca Absolut desde que fue adquirida por Pernod Ricard.

El spot Hughs ha sido creado por TBWA/Chiat/Day y su primera emisión ha tenido lugar durante el programa de entrega de los premios Grammy en Estados Unidos.

Matthias Aeppli, vicepresidente de marketing de The Absolut Company, considera que la campaña es muy adecuada para estos tiempos porque refleja el estado de ánimo de los clientes de la marca en todo el mundo.

En opinión de Aeppli, la campaña bajo la nueva casa matriz mantiene el carácter creativo que desde hace tiempo distingue a Absolut.

Fuente:marketingdirecto.com

Bookmark and Share

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: