About the man behind the posts

GiorgioFasulo

CV Creativo Giorgio Fasulo.

Hitler confinado en su bunker con su equipo de marketing prepara una estrategia de marketing digital. En sus planes está la contratación de Giorgio Fasulo…

24 thoughts on “About the man behind the posts

  1. Pingback: Currículum Creativos « Beat is Back

  2. Pingback: Zona Informatica » Blog Archive » Buscando modelos o alguna idea para crear mi CV.

  3. Hola giorgio, es daniel Antonini del Blog
    Zona informatica
    , ando estudiando algo de SEO, desde que me meti en tu blog me ha parecido interesante y ando buscando todo tipo de informacion sobre seo, que blog, libro, manual me recomiendas, no te pido tus conocimientos pero si una orientacion

  4. Felicidades, excelente, no tengo palabras para describir tu trabajo; no dudo en que triunfaras; yo tambien estaba pensando en hacer mi cv asi, pero tengo las dudas y el temor de que las empresas no lo tomen en serio, la realidad es que me voy a aventar, me sentare con mi yo creativo para realizar mi propio cv con un toque de este gran foco creativo que eres, lo hare de diferentes maneras que se me han ido ocurriendo y una de ellas es en video, pero si te soy sincera he buscado trabajo siendo tan correcta, tan formal, mostrando seriedad y no he tenido hasta el momento los resultados que busco asi que porque no intentarlo saliendome de la formalidad? :D; espero no me lo tomes a mal, felicidades enhorabuena.

  5. otravez yo, has provado la pagina o el servicio de blogger para crear blogs gratuitos?? si es que lo has hecho, crees que sea mejor o prefieres wordpress?

    • Muchas Gracias por el comentario Adriana.
      Las dos plataformas son muy buenas. Google las indexa bien y de forma muy rápida. Tanto Blogger (de Google) como WordPress son plataformas que te permiten crear un Blog muy profesional y de forma gratuita.
      Lo único que tienes que tener presente es que WordPress no te permite cambiar el estilo CSS (necesitas pagar por usarlo), en blogger no tienes ese problema.
      Por lo que concierna a el uso yo prefiero WordPress. Es una herramienta muy flexible. Además es una de las plataformas más utilizada por muchas páginas web y es muy útil acostumbrarse ad ellas de cara al trabajo. Y no olvidamos que te ofrece un panel interno muy completo.
      Un saludo

  6. Muy buenas,

    Soy diseñador gráfico y artista de graffiti. Soy bastante exigente conmigo pero para nada puedo decir que sea un crack, de hecho me gustaría tener muchas más tablas y por eso estoy estudiando. Si te pasas por mi página veras que aún me falta subir más material… Espero hacerlo pronto.

    El caso es que he encontrado tu blog buscando CV creativos y no está nada mal haha
    Te felicito por el vídeo, la verdad es que dónde hay, hay, y eso se nota.
    En mi caso y por el momento, haré un CV para impresión haha

    Un saludo,

    Dase

  7. Utilizar a Hitler para vender sus méritos, es por lo menos, original.

  8. Esta mañana al pensar en mi CV pensé se me había ocurrido la idea de hacerlo más creativo (en mi caso y por mi carrera, más parecido a un story board, pues el cargo que busco es de ilustrador). y UH el tuyo me ganó por goleada.

  9. Hola GIORGIO¡¡
    Hola soy Erica, de Mendoza, ARGENTINA.
    Desde este lado del mundo quería simplemente decirte que me parece 100% original y creativo tu CV.
    Ahora… me pregunto si puede aplicarse en todos los campos profesionales o empresas…Creo que antes de presentarnos con un CV de esta forma deberíamos interiorizarnos de la Cultura de la empresa u organización a la que deseamos pertenecer.
    Nuevamente, felicitaciones y me parece muy bueno.

  10. La verdad que la propuesta de un cv creativo para la mi profesión es lo que andaba buscando… queria un poco de inspiracion… y me encontre enseguida con tu trabajo… realmente excelente… me dejo con ganas de sentarme a ver como puedo venderme profesionalmente de manera creativa… y de bonus track unos consejitos de libros… estupendo!!!! ando construyendo mi perfil laboral crear un perfil laboral, hace un tiempo me decidi por seguir el camino que estas emprendiendo… wauuu me doy cuenta que debo aprender mucho… y día a día actualizarme y estudiarr…

  11. Hey estuvo increíble, me gusto mucho la verdad, que buen creativo, seguro te vas a bañar en éxitos, ahora tiene mayor sentido seguirte en twitter :)

  12. excelente forma creativa de hacer un curiculum … y más que eso, si hitler se fue abajo fue porque no te haya contratado jajaj … lo voy a compartir en face .. es muy bueno
    saludos, sigue así

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
El tema Esquire.

%d personas les gusta esto: