Eddy Terstall y los Twitflicks

Hoy os quiero contar una historia de Creatividad…

Eddy Terstall (director de Cine) necesitaba 20.000€ para financiar su cortometraje “Deal”. Para ello, acudió a CineCrowd.nl, un portal que ayuda a los jóvenes cineastas holandeses a impulsar su carrera. En poco tiempo Terstall se dio cuenta de que con sólo este recurso hubiera sido muy difícil recaudar todos los fondos necesarios, y es aquí cuando se le ocurrió la idea… crear mini-películas, llamadas Twitflicks, basadas en los tweets de la gente que hizo una donación a su “causa”. Cada 10€ eran 10 segundos de película, claramente las Twitflicks podían ser compartidas en Facebook y en las demás redes sociales.

En poco tiempo el director recaudó 120.000€ y decidió trasformar el cortometraje en un film!

Os dejo con el video que explica toda la acción de marketing desarrollada por la agencia One Big Agency

GiorgioFasulo

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
El tema Esquire.

%d personas les gusta esto: