Opel Movano Banner

Hay que admitir que una de las cosas que más molesta cuando navegas por la red es la publicidad… (sin mencionar de que es uno de los puntos que más afecta negativamente al SEO).

El banner es uno de esos formatos publicitarios que más fastidia y también el formato que más está evolucionando. Ahora lo podemos encontrar con audio, video, juegos etc. (Lo intentan todo para incrementar el CTR)

Hoy os quiero mostrar este ejemplo de banner que en mi opinión es muy interesante. La Opel ha creado este formato que permite a los usuarios enviar archivos. Sin duda un anuncio muy llamativo y original.

Como afirman en la web berepublic.es “Lo mejor de todo es que el uso de este formato está perfectamente justificado con el objetivo de la campaña: promocionar un vehículo pensado para transportar una gran carga y que busca transmitir la sensación de utilidad a los consumidores. Justo lo mismo que hace el banner.”
En el anuncio se muestra el Opel Movano serigrafiado con las palabras “Subir un fichero”. Al pinchar allí, podemos seleccionar el archivo que queramos de nuestro ordenador, pudiendo enviar hasta 2 gigas. Después de añadir nuestro nombre, el del destinatario y su correo electrónico, el vehículo se pone en marcha para hacer entrega de nuestro envío.”

Según los datos que nos enseñan en el video, la campaña ha funcionado muy bien. Durante el primer mes se enviaron 5680 archivos.
Lo más extraordinario de todo es que la acción de marketing no acaba aquí… al enviar un archivo el destinatario recibía el documento y también un opt-in con las informaciones sobre el nuevo Opel Movano.

Simple y práctico.

Agency: McCann Lowe, Belgium

GiorgioFasulo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
El tema Esquire.

A %d blogueros les gusta esto: