TBWA tributo a Steve Jobs

Entre todos los tributos que han sido creados en estos días en honor de Steve Jobs, uno de los más interesantes en mi opinión ha sido el de TBWA, (la agencia responsable de la mayoría de las campañas de Apple a lo largo de los años). La agencia ha creado un microsite en el que el retrato de Jobs está integrado con una selección de los anuncios de Apple, como el famoso “Think Different”, videos, entrevistas y conversaciones en tiempo real de medios sociales como Twitter.

La verdad es que la relación entre la Agencia TBWA y Jobs siempre ha sido muy buena!
Como afirma el periódico MarketingDirecto “Jobs fue siempre muy fiel a TBWA. La agencia fue contratada por primera vez en 1983, para el lanzamiento del ordenador Macintosh con el famoso spot “1984″. La cuenta se quedó allí durante unos pocos años antes de mudarse a BBDO, cuando Jobs fue despedido. Cuando se le preguntó en 1997 él volvió a contratar TBWA, y “Think Different” se lanzó en septiembre de ese año…”
No es fácil ver una relación tan idílica entre agencia y cliente…

GiorgioFasulo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
El tema Esquire.

%d personas les gusta esto: