Tambien los Simpsons han sido infectados por el virus del Social Media Marketing

Este articulo está publicado también en ZumoDeMarketing

La cadena de televisión Fox está celebrando el vigésimo cumpleaños de los Simpsons ofreciendo a sus fans una aplicación que se puede descargar desde Facebook y que convierte a Homer Simpsons en tu “compañero” de trabajo.

The Simpson Unleashed

La herramienta está unida a la más popular red social y todo con el fin de hacerla más viral. A diferencia de otras aplicaciones disponibles en Facebook, el juego se desarrolla fuera de esta red social en el escritorio del ordenador.

Pero entramos en los detalles:

La Aplicación se llama The Simpsons Unleashed y permite a Homer entrar en el escritorio de tu ordenador. Desde allí te acompaña en tus tareas diarias con sus gestos populares, ronquidos e incluso puede llegar a ser secuestrado por una nave alienígena. La idea general del juego es obtener puntos y trofeos. Para conseguirlo lo ideal es que tus colegas de trabajo o amigos de Facebook la descarguen también para competir.

The Simpson Unleashed escritorio

Todo esto tiene un porqué… Gracias a esta aplicación la gente de Fox tiene por un lado la posibilidad de enviar información actualizada sobre las últimas noticias del programa (publicidad) a los usuarios de la aplicación, y por el otro promocionar la venta de la temporada número 20 de Los Simpsons en blue ray.

Esto sí que es “valor añadido”…

GiorgioFasulo

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.